• slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None
  • slider-revolution-3 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Wifi gratis
5% Descuento Web Oficial
10% descuento venta anticipada
5% descuento en tu próxima visita

DIVERTIRSE Y DESCANSAR EN LA COSTA DEL SOL

Apartamentos Mijas Costa Oasis, un precioso complejo que ofrece apartamentos funcionales de 1,2 y 3 dormitorios, totalmente equipados para que no te falte de nada durante tu estancia.

Ubicado a tan sólo 2 km de la playa y con servicio de transporte para sus clientes, a la misma distancia se encuentra el campo de Golf Miraflores.
Fuengirola y Marbella, situadas a 15 minutos en coche del complejo ofrecen una amplia oferta de ocio, actividades deportivas, bares, restaurantes y tiendas. Además el Aeropuerto de Málaga se encuentra a tan solo 30 minutos en coche.

El complejo cuenta con piscinas al aire libre, spa, gimnasio y un espacio de juegos para los niños y mayores. Ofrece conexión a internet gratuita en la recepción.
Los apartamentos del Mijas Costa Oasis disponen de cocina totalmente equipada, TV con canales vía satélite y zona de salón confortable con sofá cama. Apartamentos Mijas Costa Oasis ofrece programas de animación y actividades infantiles. El equipo de recepción facilita toda la información sobre las actividades que ofrece la zona.
  • VENTAJAS EXCLUSIVAS WEB
    Solo por reservar en la web 5% descuento y cancelación sin coste hasta 5 días antes
  • 15% EARLY BOOKING
    ¿Tienes claras tus fechas de vacaciones? Si haces tu reserva con tiempo podrás disfrutar de un 15% de descuento
Un momento de relax
En el Hotel disponemos de un espacio dedicado al cuerpo y la mente donde podrás disfrutar de un fantástico baño y relajarte en nuestra piscina interior o jacuzzi.

Para completar tu experiencia disponemos de un gimnasio en el que nuestros clientes podrán dedicar tiempo a su cuerpo y no perder la oportunidad de mantenerse en forma incluso en vacaciones.
Practica tu deporte favorito
En MIJAS COSTA OASIS by Grangefield Oasis Club contamos con una ubicación envidiable rodeado de naturaleza y de campos de Golf.

Las instalaciones del Hotel están repletas de naturaleza, zonas de descanso, rincones con encanto y piscinas donde poder relajarse. Muy cerca del establecimiento hay un Campo de Golf donde podrás practicar tu deporte favorito y disfrutar de una jornada de sol y golf perfecta.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X